Cuando pienso en todo lo que me enorgullece de trabajar para Agronomix Software, uno de los primeros aspectos que me vienen a la mente es la diversidad de nuestro equipo.
Me uní a Agronomix cuando regresaba de Europa y estaba lista para explorar un enfoque diferente al europeo en los negocios. Buscaba una nueva perspectiva y nuevas oportunidades en una empresa canadiense, y de inmediato me sorprendió la diversidad de nuestro personal. Venimos de todas partes del mundo: yo soy de América Latina, nuestro fundador nació en Europa y creció en Canadá, nuestro presidente es originario del Reino Unido (aunque ha vivido en Australia, Canadá y Francia), y también contamos con personal de África y Asia. Cuando compartimos el almuerzo, los aromas de nuestras comidas reflejan esta diversidad. Pero lo más importante es que cada uno aporta su propia experiencia y perspectiva única. Al final del día, por muy distintas que sean nuestras opiniones, siempre nos despedimos como amigos, listos para retomar la conversación exactamente donde la dejamos la próxima vez que nos encontremos.
Esta diversidad cultural y profesional es una gran ventaja a la hora de servir mejor a nuestros clientes. Les explicaré cómo: tenemos clientes en México y Argentina que prefieren comunicarse conmigo porque hablo español y comparto una cultura similar. Esto crea una conexión especial. Al mismo tiempo, también trabajamos con clientes en la India, un país que nunca he visitado. En esos casos, uno de nuestros desarrolladores me ayuda a entender las particularidades culturales y de comunicación.
Ese tipo de conocimiento es invaluable. Además, contamos con cinco genetistas de plantas en nuestro equipo, con experiencia en genética cuantitativa, mejora molecular, fitopatología, selección genómica, la industria semillera y más. Aunque no los contratamos en función de la región de donde provienen o los cultivos con los que han trabajado, el beneficio de tener un grupo tan diverso, con experiencia práctica en una amplia gama de cultivos y condiciones de cultivo alrededor del mundo, es simplemente incomparable. Cuando un cliente nos contacta con un problema, al menos uno de nosotros comprende la situación porque ha enfrentado algo similar. Es nuestra arma secreta.
Nuestros fitomejoradores también tienen la habilidad de traducir las necesidades de nuestros clientes a un lenguaje que entiendan nuestros desarrolladores de software. Estos desarrolladores, que nunca han estado en el campo haciendo selecciones varietales, no siempre saben qué tipo de datos necesitan los fitomejoradores ni cuánto tiempo les llevará ciertas tareas. Nuestros fitomejoradores desmitifican todo eso, asegurando que constantemente mejoremos nuestro software para ofrecer el mejor producto posible en cada nueva versión.
La diversidad y la experiencia son nuestra fortaleza, pero la capacidad de trabajar juntos como equipo es lo que nos hace realmente exitosos. ¡Un brindis por los fitomejoradores y su contribución a nuestro éxito!
The post Los Fitomejoradores Son Vitales Para Nuesto Éxito appeared first on Seed World.